Al sonido de “Ya supérame”, Eduin Caz cierra evento de Sheinbaum

0
255

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, entonó una canción al cierre de una reunión informativa encabezada por Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial de Morena, en Ensenada, Baja California.

La Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación concluyó el evento, que contó con la participación de miembros de Morena. Para la ocasión, el cantante de Grupo Firme fue invitado a subir al escenario.

Claudia Sheinbaum elogió la contribución cultural de Eduin Caz. Cuando el público solicitó una canción, el cantante preguntó: “¿Me van a ayudar?”.

La canción “Ya Supérame” fue interpretada por Eduin Caz, acompañado por Claudia Sheinbaum, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, y el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Cabe mencionar que durante su mandato como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum organizó un concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la capital el 26 de septiembre de 2022, que atrajo a una audiencia de 280 mil personas y estableció un récord de asistencia a un concierto en el centro de la ciudad.