Alianza “Va por la CDMX” llama a respetar tiempos legales

0
186

De cara al próximo proceso electoral de 2024, la alianza “Va por la CDMX” (PRI, PAN y PRD) aseguró que trabajan en el método por el cual definirán a su candidato o candidata, además de recordar que se apegarán a las normas y tiempos electorales.

A través de un comunicado recordó que no se deben infringir las normas que marca la ley ni ejercer presión para asumir decisiones, esto al considerar que Morena y sus aliados se están adelantando.

Las dirigencias del PRI, PAN y PRD que integramos la alianza #VaPorLaCDMX trabajan coordinadas en la definición de un método que garantice equidad, transparencia y pluralidad, y que se apegue a las normas electorales, sin dilación y sin precipitación”, publicó.

Los partidos de la alianza aseguraron que nadie será excluido del proceso interno, ni por encima del proyecto. En este sentido adelantó que reconocerán a las mujeres y hombres que estén interesados en participar.

Desde la alianza #VaPorLaCDMX seguimos escuchando y recopilando ideas y propuestas para formular el proyecto de ciudad de futuro que merecemos”, agregó.

Finalmente, indicaron que de la mano de especialistas y ciudadanos concluyeron los Foros Rumbo a la Construcción de la Plataforma Electoral donde se recopilarán las ideas que den solución a los problemas que enfrenta la capital.