Anais Burgos impulsa la detección temprana del cáncer de mama con descuentos en mastografías

0
194

* Programa en favor de las mujeres del Distrito 1 de Chalco

* La iniciativa busca salvar vidas, a través de concientizar sobre la importancia de la detección temprana

En la Prevención del Cáncer de Mama, la diputada local Anais Burgos se ha destacado por su compromiso inquebrantable con la salud de las mujeres y como parte de sus esfuerzos, ha implementado una iniciativa para promover el fácil acceso a las mastografías, una herramienta esencial en la detección temprana de esta grave enfermedad.

En colaboración con Laboratorios Azteca, la legisladora de Morena ha logrado gestionar descuentos especiales en mastografías para mujeres del municipio de Chalco, durante todo el mes de octubre. Hecho que permitirá que un mayor número de féminas acceda a esta crucial prueba de detección.

La mastografía es fundamental para la detección temprana del cáncer de mama, lo que aumenta significativamente las posibilidades de un tratamiento exitoso y Anais Burgos enfatiza la importancia de la prevención y el diagnóstico oportuno.

La representante del pueblo, ha sido una firme defensora del bienestar de las mujeres y ésta iniciativa es solo un ejemplo de su compromiso continuo en la lucha a favor de la salud.

Así, para acceder a los descuentos en mastografías, las interesadas pueden comunicarse por WhatsApp a la Oficina de Enlace de la Diputada Local del Distrito 1, al teléfono 5582574967 y se invita a todas las mujeres a aprovechar esta oferta especial durante el Mes Rosa de la Prevención del Cáncer de Mama.

Por último, Anais Burgos espera que esta iniciativa ayude a salvar vidas, a través de concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.