Atacan a balazos a jóvenes en Tláhuac; muere Edwin de 19 años

0
174

Un ataque armado contra dos jóvenes en calles de la alcaldía Tláhuac, dejó como saldo a Edwin “N”, de 19 años, sin vida.

El hecho violento se registró alrededor de las 4:00 horas de la tarde de este martes 17 de octubre, cuando Edwin y su acompañante viajaban a bordo de una motocicleta color azul.

Mientras circulaban cerca de una lavandería y junto a una camioneta, fueron emboscados por dos individuos en otra moto, esta de color verde.

Una cámara de seguridad captó el momento del ataque y en las imágenes se aprecia que uno de los agresores vestía una playera con lo que parecía ser el logo de los Yankees de Nueva York y el otro, portando una chamarra azul, fue quien efectuó los disparos.

La cámara captó el momento exacto en que Edwin -quien se desempeñaba como repartidor de comida, según su familia- vestido con playera roja, intenta huir del ataque, pero cae herido cerca de la camioneta.

Uno de los proyectiles alcanzó el vidrio del vehículo, y sorprendentemente, un pequeño perro que se encontraba cerca del lugar salió ileso, pese a que los disparos se dieron muy cerca de él.

En contraste, el acompañante de Edwin, vestido con playera negra, busca refugio en la lavandería.

Tras efectuar el ataque, los dos agresores se dan a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

A pesar de que el balazo impactó solo la pierna de Edwin, las complicaciones derivadas de la herida llevaron al joven a perder la vida en el hospital, destacó el periodista Carlos Jiménez.

La Fiscalía de CDMX ha iniciado una investigación para esclarecer el trágico suceso y dar con los responsables, no obstante, hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida por este ataque a jóvenes en la alcaldía Tláhuac.