Campaña de hostigamiento contra Sandra Cuevas en alcaldías de Morena

0
228
Campaña de hostigamiento contra Sandra Cuevas en alcaldías de Morena

La Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, Sandra Cuevas y su equipo de voluntariado, una vez más es agredido en alcaldías de Morena.

Se informa que durante nuestro recorrido matutino del día de hoy 5 de octubre, se han presentado varios actos de provocación y agresiones por parte de grupos ligados al partido MORENA, incluso, con personas que ostentan cargos vinculados al gobierno, tanto de Alcaldia como de Gobierno Central.

“En la construcción de la Nueva Capital, no caeremos en provocaciones” señaló Sandra Cuevas, durante su recorrido por la Gustavo A. Madero y quien hizo un llamado a sus acompañantes a no responder insultos, amenazas o incluso golpes en el trayecto por las Alcaldías de la Ciudad de México pues “estamos para construir más no para violentar”.

Lo anterior debido a que en el segundo día de la Jornada de Posicionamiento por la 16 Alcaldias de la CDMX, en el camino hacia la Alcaldía Gustavo a Madero, varios sujetos interceptaron el convoy que acompaña a la Alcaldesa con licencia temporal, Sandra Cuevas, quien saludaba y en donde fueron golpeados por provocadores quienes causaron lesiones a varios miembros de dicho convoy, provocando en dos casos lesiones, además de destrozar una moto y salir con machete en mano a amedrentar.

La Alcaldesa con Licencia Temporal, Sandra Cuevas, hace un llamado a los gobiernos de Morena a la serenidad política porque la violencia no es la ruta de la civilidad entre los capitalinos, ademas de exigir respeto al libre tránsito por las vías de comunicación de nuestra ciudad capital.