Con artículos desde 30 pesos, Bodega Aurrerá inaugura Juguetirama, la juguetería con los precios más bajos para esta temporada

0
171

Bodega Aurrerá inauguró Juguetirama, el espacio en el que Santa, los Reyes Magos, y las familias en México, encontrarán miles de juguetes y artículos de temporada con precios desde $30 pesos.

Juguetirama estará presente en las más de 580 unidades del formato de negocio Bodega Aurrerá y estará disponible hasta el 6 de enero para que sus clientes ahorren de verdad con sus precios más bajos. Además, para ofrecer una experiencia de compra única y mayor variedad de productos, se habilitaron 57 anexos para la temporada distribuidos en 13 estados de la República Mexicana. Aprovechando las capacidades omnicanal de Bodega Aurrerá, Juguetirama también estará disponible en la página web y en la aplicación móvil Bodega Aurrerá en Línea.

Entre el catálogo disponible de Juguetirama destacan los juguetes de marcas propias como Brittany, Baby Boutique y Adventure Force, con precios desde $30 pesos, en carritos y figuras de acción. Con ello, las marcas propias tendrán un rol importante en Juguetirama con un 30% de participación en el catálogo.

En esta edición también se ofrecerán facilidades de pago para Santa y los Reyes Magos, como un sistema de apartado en 150 tiendas a nivel nacional, así como la opción de comprar ahora y comenzar a pagar en febrero del siguiente año.

La inauguración se celebró en la tienda de Bodega Aurrerá Cantil, ubicada en Coyoacán, Ciudad de México; con una experiencia especial con Santa, además de un espacio para que las y los niños escribieran sus cartas y así vivir un momento inolvidable.