CON LA NOVEDAD QUE AHORA ES EN OAPAS LA REMOCION DE SU DIRECTOR

0
379
  • Heidi Storsberg Montes, nueva encargada de despacho de esa importante dirección de dotación de agua potable a los naucalpense.

Será la primera mujer en estar al frente del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan. Heidi Storsberg Montes es la nueva encargada de despacho de la Dirección General de OAPAS

Es licenciada en Relaciones Internacionales con maestría en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y desde 2012 es miembro de Foro Internacional de México.

Su vida laboral inició en la Secretaría de Relaciones Exteriores; posteriormente se incorporó a la Secretaría de Desarrollo Social. En 1996 incursionó como responsable de los Programas Político, de Comunicación y de Mujeres de la Fundación Konrad Adenauer en México.

Durante una década fue responsable de la Coordinación General de Atención Institucional, Comunicación y Cultura del Agua de CONAGUA. Desarrolló estudios y proyectos relacionados con el recurso hídrico entre los que destacan la modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Atlacomulco y Tenancingo.

También intervino con sus conocimientos en la ampliación de redes y drenaje en diversas ciudades y municipios del país; el dimensionamiento de la solución para la integración de información de infraestructura operativa del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, así como la perforación de pozos profundos para el abastecimiento de agua potable en diversos municipios del país.