Desaparecen tres jóvenes michoacanos en Jalisco

0
110

Este fin de semana, se dio a conocer la desaparición de tres jóvenes originarios de Michoacán que se dirigían a trabajar en Jalisco.

Según la información proporcionada, los hermanos Primo y Bernardo de Jesús Cruz y su compañero Edgar Jafet Tavira desaparecieron el 3 de octubre mientras se dirigían a una empacadora de aguacate en Jiquilpan.

A partir de esa fecha, no se ha tenido contacto con ellos ni con su vehículo, una camioneta Jac Frison T8 2022 de color negro.

Las autoridades han centrado su búsqueda en el municipio de Peribán, que colinda con Jalisco, mientras se desconoce el paradero de estos jóvenes.

Luego de la denuncia correspondiente la Fiscalía Genral el Estado (FGE) de Michoacán publicó las tres fichas de desaparición de los tres jóvees desaparecidos.

El comunicado detalla que Primo Cruz Medina tiene de 32 años, mide un metro y 75 centímetros, y pesa 98 kilogramos, con una complexión robusta.

Bernardo de Jesús Cruz Medina tiene 33 años y mide un metro con 76 centímetros, pesa 120 kilogramos y, al igual que su hermano, tiene color de piel moreno claro.

En tanto, Édgar Jafet Tavira Adame mide un metro y 65 centímetros, pesa 70 kilogramos, siendo de complexión delgada y de piel morena clara.

La desaparición de estos tres hombres se suma a otros casos recientes en la región occidental de México, incluida la desaparición de siete jóvenes en Zacatecas, de los cuales seis fueron encontrados sin vida, así como la de cinco amigos en Lagos de Moreno, Jalisco, cuyo paradero aún es desconocido.