Diputada priista Ana Lilia Herrera pide a jóvenes ser participativos en la toma de decisiones de nuestro país

0
134

La diputada federal Ana Lilia Herrera hizo un llamado a las juventudes a hacer valer su peso poblacional y a participar en la toma de decisiones que cambiará su presente y su futuro.

En la toma de protesta de JuventudEs México, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI destacó que los jóvenes son un pilar importante en la democracia de nuestro país, por lo que los conminó a seguir luchando por sus sueños y no rendirse ante cualquier panorama.

“Hagan valer el peso poblacional que tienen, pero, sobre todo, el peso electoral que tienen”, refirió la legisladora priista al exponer la importancia que tienen los jóvenes frente a las urnas y la toma de decisiones en nuestro país.

Asimismo, felicitó a Mario Ponce, impulsor del colectivo JuventudEs México por el esfuerzo de integrar un colectivo plural, diverso e interdisciplinario de jóvenes líderes, que busca incidir positivamente en la vida democrática de nuestra nación.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales Norma Aceves, Melissa Vargas, Cristina Ruiz, Miguel Sámano, Eduardo Zarzosa y Jazmín Jaimes.