El Cabildo en pleno reconoció el trabajo de Pedro Rodríguez por el apoyo al deporte

0
122

Integrantes del Cabildo de Atizapán de Zaragoza reconocieron la labor que el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, realiza en favor de las y los jóvenes deportistas del municipio, así como el apoyo que ha dado para rehabilitar y mantener en buenas condiciones los lugares de esparcimiento y deportivos en el territorio municipal.

En la Centésima Sexta Sesión Ordinaria del Cabildo, los ediles agradecieron a Rodríguez Villegas los beneficios otorgados a deportistas que se han desempeñado no solo en competencias locales o nacionales, sino a nivel internacional.

Con estos apoyos, dijeron, los logros en esta Administración aumentan, ya que no solo son actividades que fortalecen el desarrollo físico y emocional de las y los participantes, sino que también contribuyen a la reconstrucción del tejido social y familiar.

Además, luego de su aprobación en la Comisión de Hacienda del Cabildo, las y los ediles avalaron por unanimidad otorgar un apoyo económico al equipo Selección Estado de México, a solicitud del C. Daniel Espino, miembro de la agrupación deportiva, para participar en el torneo Gothia Cup, un torneo de futbol juvenil que se celebrará en Gotemburgo, Suecia.