EL DIF DE ATIZAPAN FOMENTANDO LA INTEGRACIÓN FAMILIAR

0
307


El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, asistieron al evento “Entre flores me despiden y entre flores me reciben”, en el cual las y los alumnos de los 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y 3 Subsistemas de Atención exhibieron las habilidades artísticas, recreativas, deportivas y culturales que han adquirido.

En el evento, también se dieron a conocer los talleres que se ofrecen en estos CDC’, que representan una oportunidad para mejorar el bienestar de los habitantes de las diferentes colonias donde se encuentran.



De esta forma, se mostró a los asistentes trabajos como arte de uñas, bisutería, panadería y globoflexia, entre otros, para generar autoempleo. Todo ello se presentó en las afueras del Teatro Zaragoza.

Y en el interior del recinto, la atmósfera se transformó en un espectáculo que anunció la tradicional fiesta del Día de Muertos.

Niñas y niños caracterizados como calaveritas ofrecieron números de patinaje, taekwondo, bailables, danza polinesia, ballet y hasta estimulación temprana; todas las actividades generaron los aplausos de los más de 900 personas que colmaron el teatro.


La Presidenta Honoraria del DIF, Patricia Arévalo Rubio, se mostró entusiasmada por mostrar a los asistentes las habilidades que niñas, niños y jóvenes han adquirido con constancia y dedicación.

“Gracias a los papás que están presentes fortaleciendo a sus pequeños, porque ustedes son la parte más importante y sin su apoyo, esto no sería posible; gracias por dedicarles tiempo. Y les agradecemos por permitirnos trabajar de la mano con este Gobierno de mi esposo Pedro Rodríguez, que siempre está impulsando actividades, sobre todo para los jóvenes”, destacó.