En Atizapán de Zaragoza ediles aprueban el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2024

0
160
  • El Gobierno de Pedro Rodríguez ejercerá para este Ejercicio Fiscal 3 mil 983 millones 983 mil 670 pesos.

En la Décima Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo de Atizapán de Zaragoza, Síndicos, Regidores y el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, aprobaron por unanimidad en lo general y en lo particular el Presupuesto Definitivo de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024, el cual asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 pesos.

Con lo anterior, los miembros del Ayuntamiento, ratificaron su compromiso de continuar con el mejoramiento general de la localidad y aplicar estos recursos a rubros como seguridad, infraestructura, educación y apoyos sociales, entre otros.

Luego de ser aprobado, se instruyó a la Tesorería Municipal para que presente el Presupuesto Definitivo de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024 ante el Órgano Superior de Fiscalización, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 128, Fracción Novena de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y publicarse en la Gaceta Municipal.

En otro punto del Orden del Día, se acordó autorizar el formato denominado Programa Anual para la Disposición Final de Bienes Muebles, a solicitud del Tesorero Municipal, José Ortega Ríos.