EN NAUCALPAN CAPTURAN A OTRO ASALTANTE DE CAMION REPARTIDOR

0
228

Mientras despojaba de sus pertenencias de manera violenta al chofer de un camión repartidor de galletas, en San Bartolo, Ricardo ‘N’ fue sorprendido por policías municipales de Naucalpan, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, en calidad de probable responsable.

Elementos de la corporación municipal también detuvieron por robo violento a Miguel ‘N’, quien presuntamente despojó de dinero y una muleta a una persona con discapacidad, y Hernán ‘N’ por delitos contra la salud, al portar cinco bolsas transparentes con hierba con las características de la marihuana, en acciones realizadas en las colonias San Rafael Chamapa II y San Antonio Zomeyucan, respectivamente.

En Naucalpan Centro, elementos de la Subdirección de Movilidad Segura realizaban un recorrido de supervisión sobre la calle Abasolo, al llegar a la esquina con Estacas vieron que un sujeto despojaba de sus pertenencias al conductor de un camión repartidor.

La víctima también se percató de la presencia de los policías y les pidió ayuda, por lo que de inmediato intervinieron y antes que pudiera escapar detuvieron a Ricardo ‘N’ de 30 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

Durante un patrullaje preventivo sobre Calzada de Guadalupe de la colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección, a bordo de una unidad de Seguridad Ciudadana, dos elementos de la corporación fueron requeridos por un ciudadano para denunciar que metros adelante se encontraba un hombre que lo despojó de dinero y su muleta.

Los policías detuvieron a Miguel ‘N’ de 47 años, quien tenía en la mano el aparato auxiliar y en uno de sus bolsillos la cantidad robada por lo que fue presentado como probable responsable de robo violento a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En avenida Río Hondo esquina Ferrocarril de Acámbaro, en San Antonio Zomeyucan, un sujeto cargaba con cinco bolsas con hierba, con las características de la marihuana, por ello, le explicaron que «la cantidad que trae corresponde un delito» y sería trasladado a la Fiscalía Regional de Naucalpan.