Encabeza Ignacio Mier encuesta para la gubernatura de Puebla

0
147

• A unos días de que el consejo estatal eligiera a quienes participarán en el proceso interno de Morena, el coordinador de los diputados federales de Morena ya lidera las preferencias de los poblanos.

A unos días de que el consejo estatal de Morena eligiera a las mujeres y los hombres que participarán en el proceso interno de selección de la defensora o defensor de la Cuarta Transformación en Puebla, el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, ya lidera las preferencias de los poblanos.

La encuestadora nacional Mas Data, que dirige Pepe Centeno, ubicó al diputado Ignacio Mier Velazco como el mejor candidato para encabezar la gubernatura de Puebla, siendo el más reconocido por la población y el más favorecido por la intención del voto de los poblanos.

Además, dicho estudio posiciona al partido Morena muy por encima de las otras propuestas políticas en la entidad. De acuerdo los datos que arrojó la encuesta, la intención del voto de los poblanos favorece con el 34.5 por ciento a Morena.