Encuentran chinche en cabello de alumna de la UNAM

0
322

Luego de que aparentemente varios planteles de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se infestaran de chinches, un video que circula en redes sociales muestra como una alumna las trae consigo en su cabello.

Durante un confrontamiento entre alumnos y las autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), una estudiante se acerca a otra para quitarle de entre su cabello una presunta chinche, por lo que señalaron como motivo para cerrar el centro de estudios.

La compañera trae una chinche en el cabello, ya vámonos hay que cerrar la facultad“, gritó una alumna mientras que los testigos se rascaron la cabeza.

El video rápidamente comenzó a ser viral, por lo que la FCPyS lanzó un comunicado en donde informó que a partir de este martes 3 de octubre se cancelarían las clases hasta nuevo aviso, con el fin de supervisar trabajos de revisión y fumigación.

Hasta el momentos los centros académicos que han presentado este problema han sido las facultades de Derecho, Economía, Filosofía y Letras, Ingeniería, Medicina Veterinaria, Psicología, Química y Ciencias.