Falla en escaleras eléctricas del Metro Polanco deja siete lesionados

0
209

Este martes, una inesperada falla en las escaleras eléctricas de la estación Polanco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Línea 7, dejó un saldo de siete personas lesionadas.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 8:30 horas de la mañana, provocó que las escaleras se detuvieran repentinamente, causando que varios usuarios se cayeran por amontonamiento.

Inmediatamente, servicios de emergencia fueron alertados sobre el incidente. Paramédicos de la Cruz Roja CDMX y de Protección Civil de Miguel Hidalgo acudieron al lugar para atender a los afectados.

Afortunadamente, ninguno de los siete lesionados reportados presentó heridas de gravedad.

Por su parte, a través de un comunicado oficial, las autoridades del Metro informaron: “Buen día, Personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera. Al momento, ninguna persona presenta lesiones de gravedad. El equipo de técnicos del Metro, así como de incidentes relevantes, está trabajando para determinar la causa de este hecho.”

Cabe destacar que pese al incidente en las escaleras eléctricas de Metro Polanco que dejó al menos siete lesionados, el servicio dentro de la red no se detuvo y de momento opera con normalidad.