FGJ-CDMX indaga como feminicidio muerte de trabajadora en Hospital Español

0
192

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación siguiendo el protocolo de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo de Viviana Gutiérrez Palomares, coordinadora de Quirófanos, al interior de un cosultorio en el Hospital Español.

De acuerdo con los registros, elementos de la Policía de Investigación (PDI) encontraron a Viviana en el suelo del consultorio1004 del piso 10. Ella presenaba lesiones en el rostro por lo que solicitaron apoyo para realizar el pertinente peritaje y levantamiento del cuerpo en el Complejo Médico “Antonino Fernández Rodríguez”, ubicado en la avenida Ejército Nacional en la colonia Granada.

Las autoridades se encuentran examinando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia en el área a pesar de que, tras entrevistar a algunos testigos, la Fiscalía sugirió que podría tratarse de un accidente relacionado con los problemas de salud de Viviana Gutiérrez.

Mientras tanto, se está brindando apoyo jurídico y psicológico a los familiares de la víctima

El Hospital Español, a través de su cuenta de Facebook, expresó su pesar por la pérdida de la Mtra. Viviana Gutiérrez Palomares. Además, destacaron que están colaborando plenamente con las autoridades en la investigación de los hechos.

Dado que la investigación se encuentra en curso, no proporcionaron detalles adicionales al respecto en su comunicado.