Ignacio Mier le hace sombra con su mal proceder a las buenas señales que envía Sheinbaum: Enrique Vargas

0
107
  • La encuesta nada creíble de Morena

El senador electo, Enrique Vargas del Villar, lamentó que el coordinador de los diputados federales de morena, Ignacio Mier, le haga sombra a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, pues mientras ésta manda señales positivas de que construirá una buena administración, el legislador comete la grave equivocación de citar una encuesta nada creíble, sobre el Poder Judicial.

Vargas del Villar, quien acudió como invitado de honor a la inauguración de la primera etapa del deportivo El Plan, expresó que Claudia Sheinbaum está generando confianza y certidumbre en los mercados y los inversionistas, pero Ignacio Mier opaca sus buenas intenciones.

“Ella sale con una gran señal, hablándole al mundo financiero, hablando en inglés y al otro día sale el coordinador de diputados de morena a regarla completamente con el tema que ya todos sabemos, pero esto es algo que no debe pasar”, indicó.

Añadió que deben estudiar bien lo que está pasando en Bolivia, algo que “yo ya lo estudié bien, la corte es permanente porque no se han podido poner de acuerdo en esta encuesta de mil 200 personas de las que más del 50 por ciento no supo ni lo que respondió”.

“No podemos dejar que pase eso en México, vamos a estar dando nuestro posicionamiento como Acción Nacional porque no vamos a dejar que el país se nos salga de las manos”, advirtió.

Finalmente, reiteró que son muy buenas señales de Claudia Sheinbaum, pero el problema ha sido en este sexenio con el actual gobierno, puntualizó Enrique Vargas.