Juego mecánico falla y deja dos heridos en Córdoba, Veracruz

0
149

Al menos dos personas resultaron lesionadas luego de que una góndola de un juego mecánico, conocido como “Las tazas locas” se zafara en pleno funcionamiento, en una feria sobre ruedas, en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

De acuerdo a las primeras indagaciones, las personas se encontraban disfrutando de la atracción, cuando una de los carritos del juego se salió de su eje y terminaron en el suelo, en la Feria Cordobesa, ubicada en el bulevar Tratados de Córdoba, hasta el 5 de noviembre.

El lugar es conocido por la participación de la participación de ‘La monja’, una mujer que se hizo viral por la peculiar forma en la que baila mientras funciona un juego mecánico conocido coloquialmente como “togada”.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal para acordonar el área, mientras que personal del juego mecánico atendió a los afectados, por lo que tuvieron alertar a personal de urgencias.

Ambas personas fueron remitidas a una revisión, por lo que no necesitaron traslado a un centro médico, por lo que sólo el juego quedó suspendido.