Knewin expande su liderazgo en Gestión de Reputación e Inteligencia de Datos en México con Knewin 360

0
155

Knewin, líder en soluciones de monitoreo de noticias e inteligencia de datos, se enorgullece en anunciar su entrada al mercado mexicano con el lanzamiento de Knewin 360. Esta innovadora herramienta está diseñada para brindar soluciones accesibles que fortalezcan la reputación de las marcas, permitiendo a profesionales de la comunicación y empresas de todos los tamaños gestionar de manera efectiva contenidos, información y tendencias en un mundo digital en constante evolución.

Elevando la Comunicación Estratégica a través de una Sólida Gestión de Reputación

La combinación de la inteligencia de datos y la gestión de la reputación desempeña un papel fundamental en la comunicación estratégica generando resultados destacados. La inteligencia de datos proporciona información valiosa para comprender a la audiencia, mientras que la gestión de la reputación ayuda a monitorear y evaluar la imagen de la marca. Estos dos pilares se unen para impulsar una comunicación estratégica eficaz.

La reputación empresarial se construye a través de la percepción de la audiencia, que puede evolucionar de simples clientes hacia seguidores leales mediante contenido e interacciones. La administración de esta reputación implica una evaluación constante, monitoreo y mejora, al mismo tiempo en que se identifican oportunidades y riesgos.

La plataforma Knewin 360 permite a los profesionales de la comunicación establecer conexiones sólidas con sus audiencias, medios de comunicación y periodistas y gestionar estratégicamente la reputación de marcas y empresas. Esta plataforma de inteligencia de datos ofrece una solución asequible tanto para grandes corporaciones y empresas B2B, así como para profesionales independientes y pequeñas agencias de comunicación.

Hablando sobre la plataforma, Paula Romano, Head de Operaciones para Knewin Latam, afirmó que “Knewin 360 es el resultado de años de experiencia y valiosos aportes de nuestros clientes, unidos a las expectativas del mercado de comunicación corporativa en busca de una solución completa. La plataforma llega para facilitar el trabajo de los profesionales del sector de manera innovadora, ágil e inteligente, poniendo la gestión de la reputación en primer plano».

Características Clave de Knewin 360

Knewin 360 es una innovación del Grupo Knewin, diseñada para llevar la inteligencia de datos al día a día de empresas y marcas, simplificando el monitoreo y la gestión de la reputación. Con una interfaz de usuario simplificada, la plataforma SaaS (Software as a Service) permite un acceso rápido y eficiente a información estratégica, además de simplificar la conexión con los medios de comunicación y sus periodistas, segmentados según sus respectivas áreas y editoriales. Algunos de los beneficios clave de la plataforma son los siguientes:

  • Conexiones más Eficaces: Knewin 360 facilita la interacción con audiencias, medios de comunicación y periodistas, a través de funcionalidades como mailing de prensa, sistema de envío de comunicados, gestión de tareas, monitoreo de notícias y redes sociales.
  • Ahorro de Tiempo y Recursos: La automatización de tareas repetitivas reduce la carga de trabajo manual y permite una gestión más eficiente de los comunicadores, liberando recursos para enfoques estratégicos.
  • Segmentación Precisa: Resulta más fácil llegar a segmentos de audiencia muy específicos y obtener mejores resultados al proporcionar a los periodistas información alineada con los temas que cubren.
  • Precisión de Análisis: Knewin 360 realiza análisis y tareas con alta precisión y consistencia, minimizando los errores humanos y mejorando la calidad de las estrategias y campañas de marketing y relaciones públicas. 

Los servicios de Knewin nacieron en 2011, marcando una evolución en la forma de consumir datos de comunicación y adaptándose al auge del contenido digital. Para obtener más información sobre la plataforma Knewin 360, visite el sitio web: https://www.knewin.com/es/conozca-knewin-360/