La Dirección de Desarrollo Social de Atizapán de Zaragoza, continúa acercando Cultura a la ciudadanía

0
145
  • Ahora será una tarde de película con su Cinema Orquestal, con la intención de integrar una mejor sociedad atizapense

Si eres amante de temas de películas como El Señor de los Anillos, Harry Potter o El Extraño Mundo de Jack, el Gobierno municipal, a través de la Subdirección de Cultura, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, invitan a la ciudadanía a presenciar la Segunda Temporada 2024 del Cinema Orquestal, interpretado por la Filarmónica de Atizapán de Zaragoza.

Programa tu fin de semana del próximo domingo 23 de junio para escuchar totalmente gratis los sonidos incidentales de grandes producciones como Mario Bros, Mortal Kombat, Zelda, Saylor Moon, Dragon Ball y otros más, mientras se proyectan escenas de sus obras cinematográficas en el Teatro Zaragoza.

Además, asistirán cosplayers que crearán una atmósfera mágica, de ciencia ficción y de sana convivencia con el público que asista al teatro, en una función que se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Podrás asistir caracterizado de tu personaje favorito de anime, película, videojuegos o libros para disfrutar e imaginar durante la función.

Alrededor de 80 músicos de la Filarmónica de Atizapán de Zaragoza, junto con el coro Branshala, actuarán para transportar a las y los asistentes a sus escenas favoritas de la pantalla con la música que los hizo vibrar.

Édgar Rainier Palacios, Subdirector de Cultura de la Dirección de Desarrollo Social, comentó que este tipo de eventos forman parte del programa de difusión cultural que el Gobierno atizapense busca acercar a toda la población con el fin de integrar una mejor sociedad.

“El acercamiento a la cultura, puede sacar adelante a un sector de personas, a un país y detonar muchos factores positivos, tanto económicos, como de sensibilidad en su población en cuestión de seguridad, la calidad educativa y aprovechamiento de niñas y niños en las escuelas”, externó.