Llama Horacio Duarte a la construcción de consensos y pluralidad a favor de los mexiquenses

0
343
  • El Secretario General del Gobierno que preside Delfina Gómez Álvarez ya ha sostenido platicas con diversos actores políticos. 

Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, se reunió esta tarde con Elías Rescala Jiménez, Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local, para generar estrategias que permitan atender las necesidades de los mexiquenses y para llevar a cabo acciones coordinadas y en unidad,

“La pluralidad del Estado de México nos llama a la construcción de consensos por el bienestar de las y los mexiquenses, más aún, el diálogo debe ser constante entre poderes estatales”, dijo el funcionario estatal.

“Por esta razón, me reuní con el diputado Elías Rescala Jiménez. Mantendremos el canal de comunicación abierto porque así nos lo exige también la ciudadanía”, escribió Duarte Olivares, a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que Duarte Olivares también ha atendido reuniones de trabajo para el intercambio de puntos de vista sobre los problemas que enfrentan los municipios en el Estado de México y el trabajo que coordinarán para acercar a las instituciones a la gente y atender las necesidades más urgentes, pues es así como se cumple con el poder de servir a los mexiquenses.

El Secretario General de Gobierno se ha reunido con Raciel Pérez, expresidente municipal de Tlalnepantla; Fernando Vilchis y Mariela Gutiérrez, Presidentes Municipales de Ecatepec y Tecámac, respectivamente.

De igual forma, ha recibido en las oficinas de Palacio del Poder Ejecutivo estatal a los Diputados locales Isaac Montoya y Maurilio Hernández, así como a la Senadora Martha Guerrero, y a la Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), Martha Patricia Tovar.