Por acoso sexual cae maestro de primaria que grababa a sus alumnas en Chihuahua

0
167

Un maestro de primaria identificado como Jaziel Alfredo D. G. fue detenido tras ser acusado de haber cometido acoso sexual agravado en contra de al menos cuatro niñas en Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció que la detención fue llevada a cabo gracias a una orden de arresto ejecutada luego de un exhaustivo seguimiento a denuncias presentadas, junto con la investigación realizada por la Agencia Estatal de Investigación.

El arresto tuvo lugar en en la Escuela Primaria “Porfirio Parra” ubicada en la colonia Santo Niño, donde el acusado ejercía como docente.

Uno de los padres de familia instaló una cámara en una de las aulas, lo que permitió detectar la conducta inapropiada del profesor, en la que parece haber sido captado mientras el maestro grabó a las víctimas utilizando un teléfono celular.

Los fiscales especializados en la atención a mujeres víctimas del delito por razones de género y a la familia llevarán ante un juez de control en el Distrito Judicial Morelos las pruebas recabadas durante las primeras etapas de la investigación, en seguimiento a las denuncias recibidas.