Reconoce Pedro Rodríguez que en Atizapán la ciudadanía ya sabe diferenciar su voto

0
105
  • El trabajo realizado durante dos periodos de gobierno ha sido plenamente reconocido por los atizapenses, y por ello le volvieron a dar su voto de confianza a Pedro Rodríguez..

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que tendrá un gobierno de continuidad al haber conseguido su reelección, aseguró que la ciudadanía atizapense es madura y ya aprendió a diferenciar su voto, al elegir de manera mayoritaria una opción para la presidencia de la república y otra distinta que le favoreció a él, para seguir al frente de la alcaldía.

Luego de que el IEEM le hiciera entrega del documento que lo vuelve a acreditar como presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez indicó que continuará otros 3 años al frente de la administración, gracias a una ciudadanía que reconoce el trabajo que ha realizado para su beneficio, separando lo federal de lo municipal, ya que muchos de los votantes de la demarcación prefirieron a Claudia Sheinbaum para el poder ejecutivo y a él, para lo local.

“La ola de morena sí impactó en Atizapán y llegó, yo diría que fue un tsunami en el Estado de México, pero a nivel municipal el trabajo que hemos realizado durante estos años, en dos periodos de gobierno ha sido plenamente reconocido por los atizapenses quienes nos dieron el voto de confianza, la labor que realizamos ha permeado entre la gente”, insistió.

Insistió que la ciudadanía ya aprendió a diferenciar el voto y ello se corrobora con el rango de que en la votación que hubo hacia Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, “que marca casi lo mismo que yo tengo de diferencia con el candidato de Morena que quedó en segundo lugar, esto quiere decir que los ciudadanos sí diferenciaron su voto”.

Al mismo tiempo, el edil electo hizo un llamado a las fuerzas políticas del municipio “para que se sumen, para que tengamos un municipio en paz y tranquilo, no haré distingos de colores partidistas”, dijo.

Y adelantó que seguirá dando su mejor esfuerzo para que Atizapán siga cambiando, porque ejercerá un gobierno de puertas abiertas y que continuará de cerca con la ciudadanía, acrecentando la inversión de recursos públicos para mejores obras y servicios.

Finalmente, luego de mencionar que no descarta cambios en su gabinete para el próximo trienio, pero que sí se evaluará el desempeño de sus directores de área.

Finalmente, consideró totalmente infundado lo expresado por su competidor morenista, Gonzalo Alarcón, quien señaló que Pedro Rodríguez había llevado a cabo una compra de votos, “lo que es falso y por lo mismo es que ese argumento no permeó en el sentir de los ciudadanos, es mentira que haya existido fraude de nuestra parte”.