RESPALDAN MÁS DE 6 MIL TIANGUISTAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS

0
150
  • El candidato de los partidos PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza Estado de México, logró llenar la Explanada del Palacio Municipal con comerciantes de todo el Municipio. 

Más de 6 mil tianguistas, de 28 asociaciones, dieron su respaldo al candidato a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, representante de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.

La explanada del Palacio Municipal de nueva cuenta lució abarrotada y con un ambiente de fiesta, como ha sido la constante en los eventos del candidato que logró conjuntar a los diferentes dirigentes de este sector que cerraron filas en torno a su proyecto de gobierno.

“Vamos a seguir trabajando de la mano para seguir generando esas fuentes de empleo que tanto necesitamos en Atizapán. Celebro que estemos aquí reunidos, agradezco a todos y cada uno de ustedes el apoyo, la confianza que me han brindado”, destacó Rodríguez Villegas.

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México, agregó que los apoyos sociales como la entrega de tinacos, apoyo a madres solteras y entrega de becas, se ampliará y se extenderá a todas las colonias del municipio, así como el impulso a las fuentes de empleo.

Pedro David Rodríguez Villegas se dijo satisfecho por haber logrado conjuntar a todos los liderazgos de las y los tianguistas y mercados sobre ruedas para trabajar unidos con el único fin de fortalecer a Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, Guillermo Morales, Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Comercio en el Estado de México, recordó que con otros partidos políticos al frente del gobierno municipal el trabajo y la relación se complicó y que ahora se trabaja unidos.

“Gracias por acompañarnos con nuestra familia comerciante. Gracias por escucharnos y atendernos. Estamos a unos días de las elecciones. Recuerden que hace 6 años Atizapán le dio la oportunidad a otro partido político y creo que no nos fue nada bien.

“Después de tres años nos vino a arropar una persona a la que le dimos nuestro voto de confianza. No nos ha abandonado. Estamos trabajando bien y queremos darle la continuidad a este gobierno”, resaltó ante la celebración de los asistentes.

Por otro lado, Miguel Ángel Aldazaba Rosas, integrante de la Mesa Directiva de la Coalición de Comerciantes de Atizapán de Zaragoza dijo que para el evento, se logró reunir al 90 por ciento del comercio tianguista de la localidad y agregó que, “Venimos a refrendar nuestra voluntad, la confianza que le dimos hace tres años. Usted nos cumplió. La coalición de Comerciantes apoya al candidato, al amigo y al futuro Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza”.

Al evento, también asistieron Roberto Bonifacio, Presidente de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza y Marco Antonio Garrido, Secretario General del Partido.