Se consolida Mariela Gutiérrez como la mejor evaluada en Edoméx y quinta en todo México

0
629
  • Inaugura la Central de Abastos de Tecámac considerada la más moderna de América Latina.

Por sus resultados como gobernante, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, se ha consolidado ya como la mejor edil del Estado de México y quinta a nivel nacional, ya que ha entregado múltiples acciones, programas y beneficios que elevan la calidad de vida de los tecamaquenses.

Lo anterior, le ha merecido llevar ya 30 meses siendo la alcaldesa mejor calificada del Estado de México y una de las 5 mejores del país, esto de acuerdo con la empresa Consulta Mitofsky.

“Estamos trabajando para que esto se siga manteniendo así, estamos cerrando el año a tambor batiente y vamos a continuar con las mismas políticas de honestidad, de trabajo y de eficiencia”, resaltó y afirmó que esto implica un esfuerzo constante.

Tras la inauguración de la Central de Abastos de esta ciudad, considerada la más moderna de América Latina, Gutiérrez Escalante, aseguró ser una facilitadora de la inversión privada, proyecto que cristalizó porque las mujeres y hombres de negocios han creído y confían en Tecámac.

Asimismo, precisó que se trata de un plan que estuvo detenido más de 10 años, debido a la ambición personal de quien estaba en ese entonces al frente del municipio, que era el edil Aarón Urbina Bedolla, quien quería el negocio para su beneficio personal.

“Esto no es así, el negocio lo tienen que hacer los que saben, los inversionistas que tienen pleno conocimiento y certeza de que esto va a funcionar y que los ciudadanos van a encontrar en ese lugar las mejores condiciones para comprar y adquirir los productos que requieren, a precios accesibles”, detalló finalmente la presidenta municipal.