SUMA JULIO RODRIGUEZ ALBARRAN SU TALENTO Y LIDERAZGO PARA REFORZAR AL PARTIDO VERDE EN TLALNEPANTLA

0
1384
  •  Tlalnepantla vive un ambiente de desilusión social, porque su gobierno municipal no ha estado a la altura del reto, su incapacidad se equipara a su arrogancia.

El dirigente del Partido Verde en el Estado de México, José Couttolenc Buentello, dio la bienvenida a las filas de ese instituto político al ex diputado panista por este municipio, Julio Rodríguez Albarrán, así como al ex regidor de Encuentro Social en Atizapán, Jorge Luis Portillo Salgado y aseguró que ese instituto político ejerce una política de puertas abiertas, de lo que son muestra estas y otras adhesiones que lo fortalecen.

En su intervención y tras agradecer a la dirigencia del Verde por la oportunidad de unirse a la causa ecologista, Julio Rodríguez, consideró que es un honor y una distinción el poder formar parte de ese instituto político.

“Esto me lleva al compromiso de sumarme con todas mis capacidades a las causas del Partido Verde y a su proyecto en el Estado de México, no tengo ninguna duda de que vamos a lograr cosas juntos porque abrazamos luchas y causas sus valores, gracias por su generosidad y su confianza”, detalló.

“Tenemos un sueño en común, tenemos la misma energía y la misma pasión, el Partido Verde es una excelente opción porque además de los caminos que ha abierto a los temas ambientales cuando éstos no se comprendían en el país ni se percibía a nivel de conciencia su existencia, es también un legítimo instrumento de representación social”, manifestó.

Julio Rodríguez, precisó que siguiendo la línea política y liderazgo de Pepe Couttolenc, “hoy ya nuestro partido tiene electoralmente un presente y un futuro promisorio que debemos seguir construyendo, manteniéndonos cercanos a la gente, llamando su atención con sentido de urgencia sobre los riesgos ambientales que ya existen y los que se pueden potenciar si no cambiamos nuestras formas de consumo y nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno”.

Agregó que hay temas como el agua, que requieren desde ayer ser tratados como de seguridad nacional, por lo que se pronunció a favor de que se sigan integrando propuestas serias, realizables, que busquen en todo momento el bienestar de los mexiquenses para poder ser dignos de su apoyo y confianza.

En cuanto a la alianza con los partidos morena y del Trabajo, consideró que ésta es programática y amalgama diversas luchas que enriquecen la propuesta del Verde de cara a la sociedad y adicionalmente, esto permitirá impulsar la agenda ecologista y robustecer sus posiciones en lo local y federal.

“En el Estado de México, tenemos una oportunidad inmejorable de acompañar a nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez, en los temas ambientales, inspirados en sus ideales y formas de servir, al ayudarle con elementos que le permitan transformar al Edoméx en todos los sentidos”, subrayó.

En tono crítico, cuestionó que hoy Tlalnepantla vive un ambiente de desilusión social, porque su gobierno municipal no ha estado a la altura del reto y su incapacidad se equipara a la arrogancia de quienes creen que gobernar es un cheque en blanco.

“Este momento de mi vida significa la oportunidad para seguir sirviendo a mi hogar y a la gente desde nuevas formas a Tlalnepantla, cuyo potencial es su gente, en un esfuerzo personal que se vuelve colectivo, una ciudad a la que solamente le falta ser bien gobernada”, apuntó, quien dejó en claro que se requiere participación porque ningún cambio sucede por sí solo.