Tremenda jornada de Audiencia Ciudadana realizó la gobernadora Delfina Gómez

0
276
  • Audiencia inédita de 11 horas y más de mil ciudadanos atendidos.
  • Las puertas de Palacio de Gobierno se abrieron a los mexiquenses que entregaron sus peticiones personalmente a la maestra Delfina.
  • “A partir de hoy el Palacio de Gobierno es la casa de todos”, afirmó la Mandataria.

Tras 11 horas de jornada en la primera Audiencia Ciudadana, la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, atendió a más de mil mexiquense que se dieron cita en el Palacio de Gobierno, ahora la casa de todos.

Respaldada siempre por Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, e integrantes de su gabinete legal, Delfina Gómez escuchó las peticiones y solicitudes que fueron canalizadas a las secretarías o instancias correspondientes.

Las personas ahí reunidas se mostraron muy contentas de ser atendidas por la ejecutiva estatal, llegaron de diferentes sectores, incluso algunos integrantes de los 125 ayuntamientos mexiquenses acudieron para entregar peticiones y proponer proyectos a la gobernadora.

Cabe señalar que a estas acciones se sumó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión de Derechos Humanos estatal (Codhem).