Valle de Bravo: un destino tranquilo y seguro

0
291

 

  • • Valle de Bravo a través de su alcaldesa, Michelle Núñez Ponce, invita a todas y todos a disfrutar de su gente, su cultura y encanto natural.

Conocido por sus extraordinarios paisajes y un clima que invita a la tranquilidad, Valle de Bravo se posiciona como un destino turístico tranquilo donde la seguridad es el principal factor para disfrutar plenamente de sus encantos. Ubicado en el Estado de México, a este pueblo mágico lo caracteriza su serenidad y hospitalidad, ofreciendo a sus habitantes y visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.

Michelle Núñez Ponce, es la primera mujer en ejercer este importante cargo, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Michelle Núñez es una médico cirujano y licenciada en Derecho, oriunda de Valle de Bravo, comprometida con el bienestar de la comunidad y con un alto sentido social. Durante su mandato, ha enfocado sus esfuerzos en atender directamente a las familias vallesanas, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar común.

En su segundo año como alcaldesa, destaca la significativa inversión realizada en obras públicas, tales como la mejora de caminos, la rehabilitación de espacios deportivos y culturales, así como la creación y rehabilitación de centros comunitarios. Estas acciones han marcado un hito en su administración contribuyendo al desarrollo integral de Valle de Bravo y ofreciendo a los jóvenes más y mejores oportunidades laborales.

El desarrollo de Valle de Bravo está estrechamente ligado a las obras públicas que impulsa la presidenta municipal, quien prioriza la inversión en infraestructura local, para la generación de empleos que fomentan el crecimiento económico, brindando a los jóvenes vallesanos la oportunidad de un futuro más próspero.

Valle de Bravo se encuentra en una ruta adecuada, transformando, construyendo y creciendo. Invitamos a todas y todos a descubrir este apacible rincón mexicano, donde la seguridad y el encanto natural se combinan para ofrecer una experiencia única. Con la visión y liderazgo de la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, Valle de Bravo se consolida como un destino turístico seguro y en constante evolución.