8M: Mujeres indígenas entregan bastón de mando a Sheinbaum; “¡Mucha fuerza!”, le desean
En el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió de mano de mujeres autoridades indígenas el Bastón de Mando.
En el Patio Central de Palacio Nacional, las mujeres autoridades indígenas le expresaron a la jefa del Ejecutivo federal su apoyo y le desearon “¡Mucha fuerza!”.
“Se lleva a cabo el ritual de limpia, purificación, así como la invocación de los cuatro rumbos y el centro del universo. De igual manera se hace la entrega del bastón de mando por parte de autoridades indígenas a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de los Estados Unidos Mexicanos”, se informó al inicio del acto.
Play Video
En la celebración de este 8 de marzo (8M), Día Internacional de las Mujeres, participan mujeres integrantes del Gabinete Legal y ampliado, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
MÁS RECIENTES
-
Posponen audiencia de Joaquín Guzmán López; será en noviembre
9 de septiembre de 2025 -
Restaura escultura ecuestre de la heroína Anita Garibaldi en Roma
9 de febrero de 2025 -
Habrá Ley Seca en Tlalnepantla
30 de mayo de 2025
