Noroña interpondrá denuncia por amenazas de muerte

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, presentará una denuncia por amenazas de muerte hacia su persona, las cuales a recibido a través de Youtube.
“He sido objeto de amenazas de muerte en múltiples publicaciones de Youtube, todas con el mismo texto, procederé a la denuncia correspondiente“, enfatizó el diputado.
En el mensaje se puede observar que amenazan al político con su “eliminación física” si este no deja su actividades, por lo que le dan un plazo de hasta 30 días para que lo realice.
Así mismo el vocero y enlace de la sociedad de la campaña de la precandidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum, recalcó que continuará con su vida política pese a las advertencias.
MÁS RECIENTES
-
Detienen a tres hombres armados en cuatrimotos en Culiacán y Cosalá, Sinaloa
15 de febrero de 2025 -
Procesan a siete miembros del CJNG por distribución de droga en CDMX
12 de agosto de 2024
© Periódico Palacio

