Puebla busca repatriar cuerpo de mexicano asesinado en el Metro de NY

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobernación de Puebla reveló trabaja con autoridades de Nueva York, en Estados Unidos, para repatriar el cuerpo del poblano que murió en el tiroteo del metro el pasado 12 de febrero.
El texto señala que la delegación ‘Mi Casa es Puebla’ en Nueva York trabaja en coordinación con el Consulado Mexicano para brindar asistencia a los familiares de la víctima, además de facilitar la documentación de identificación y cubrir los gastos de su retorno hacia su lugar de origen.
“El cuerpo del poblano aún se encuentra bajo resguardo de las autoridades para realizar las diligencias necesarias, además de que la tormenta de nueve en Nueva York podría ralentizar el viaje”, expuso Puebla en su texto.
Autoridades de Puebla resaltaron que vigilarán la evolución de la investigación a fin de que los familiares de la víctima tengan acceso a la justicia.
El mexicano que perdió la vida en el tiroteo registrado en la estación Mount Eden del metro de Nueva York fue identificado como Obed Beltrán Sánchez, de 35 años, originario de Tehuacán, Puebla, perdió la vida en el tiroteo registrado en la estación Mount Eden del metro de Nueva York el 12 de febrero de este año.
MÁS RECIENTES
-
Lloverá en gran parte de México este martes 30 de septiembre
30 de septiembre de 2025 -
Lai Ching-te es electo como presidente de Taiwán… pese a las amenazas de China
13 de enero de 2024


