Autopista México-Toluca cierra el fin de semana por obras del Tren Insurgente

Este próximo fin de semana, la autopista México-Toluca será cerrada por completo debido a las obras en curso del Tren Interurbano, conocido ahora como Tren Insurgente.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México anunció que el tramo afectado será desde La Venta hasta la Universidad Iberoamericana, en dirección a la capital.
El cierre comenzará a las 18:00 horas del sábado 2 de marzo y se prolongará hasta las 14:00 horas del domingo 3 de marzo.
Ante esta medida, se recomienda a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternas.
Aquellos que se dirijan hacia Reforma-Constituyentes pueden optar por la Carretera Federal México-Toluca como alternativa.
Por otro lado, para acceder a la Supervía Poniente, se sugiere tomar la Carretera Federal México-Toluca, Av. Salvador Agraz y Av. Tamaulipas.
Hace un par de días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo abordo de un viaje de supervisión hasta Santa Fe, del Tren Insurgente que actualmente ya opera para dar servicio a 10 mil pasajeros diarios de Zinacantepec a Lerma.
MÁS RECIENTES
-
Armando Navarrete López: Son tiempos de unidad para defender la soberanía
17 de mayo de 2026 -
Detienen a dos sujetos por talar árboles clandestinamente en Tlalpan
22 de junio de 2024


