López Obrador supervisa construcción del Hospital General Regional "Zaragoza", del IMSS
Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluyó la gira por diversos hospitales del sistema IMSS Bienestar, vigente en 23 estados del país.
La Ciudad de México fue el último punto de la gira de trabajo que inició el ejecutivo federal hace varias semanas, con el propósito de evaluar los avances en las obras respecto a equipamiento, construcción y funcionamiento.
Desde su cuenta en la red social X, López Obrador dijo que su gobierno trabaja para hacer realidad el derecho a la salud.
“Con la supervisión de la construcción del Hospital General Regional no. 25 “Zaragoza” del IMSS en Iztapalapa, finalizamos la gira por 23 estados para hacer realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad”, escribió el presidente.
Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS), y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, acompañaron a López Obrador en la revisión del Hospital General Regional 25 del IMSS en la alcaldía Iztapalapa.
MÁS RECIENTES
-
Restaurante "El Taquito" cierra sus puertas por ambulantaje en el centro de CDMX
20 de agosto de 2024 -
Dólar se cotiza en 17.17 pesos en ‘Thanksgiving’
23 de noviembre de 2023 -
Transformando el futuro de las pensiones en México
3 de diciembre de 2024


