El huachicoleo sigue: descubren una nueva toma clandestina en Neza

En la colonia Campestre Guadalupana de Nezahualcóyotl, persiste el robo de combustible. Esta tarde una nueva toma clandestina fue descubierta y cancelada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Gracias a las denuncias de vecinos de esta zona, fue posible localizar esta toma en un local comercial ubicado en la calle 11 esquina con Las Torres, donde se encontraron indicios de extracción ilegal de combustible.
El hecho movilizó a un importante despliegue de seguridad, con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y autoridades municipales y estatales de Protección Civil.
La Fiscalía General de la República (FGR) ya inició las investigaciones para determinar responsabilidades y el tipo de combustible involucrado en esta nueva toma clandestina.
MÁS RECIENTES
-
¿Cómo limpiar y ordenar mi casa o negocio este inicio de año para que me ...
27 de enero de 2025 -
Xóchitl Gálvez: ‘Mi reconocimiento a las Fuerzas Armadas’
17 de marzo de 2024