‘Checo’ Pérez: “Tenemos todas las posibilidades de llegar adelante”

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) aseguró este sábado, tras acabar cuarto la clasificación para la carrera de este domingo en el GP de Miami de la Fórmula Uno, que tiene ”todas las posibilidades de llegar adelante”.
”Ese será el objetivo de mañana”, aseguró Pérez, que se quedó a apenas cinco milésimas de la tercera plaza, que afianzó el español Carlos Sainz (Ferrari), y que tiene por delante al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que logró la primera plaza.
El piloto mexicano comentó que todos tuvieron el mismo problema, que es que el ‘grip’ estaba ”al límite” y no pudieron “maximizar” el ritmo de sus coches, pero dijo que ahora les toca pensar ya en la carrera a pesar de las dificultades para adelantar.
MÁS RECIENTES
-
México colaborará en investigación por caso Epstein si EU lo solicita: Sheinbaum
4 de febrero de 2026 -
Amatenango, Chiapas sufre ataque con drones explosivos
25 de julio de 2024 -
CDMX anuncia posibles cortes de agua a 25 grandes deudores
16 de agosto de 2024


