No habrá mañanera el 30 y 31 de mayo, adelanta AMLO

Al recordar que la jornada electoral del próximo 2 de junio está cerca, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que suspenderá sus conferencia mañanera.
Durante su encuentro con medios en Palacio Nacional, López Obrador destacó que el último día de campaña es el próximo miércoles, por lo que subrayó que suspenderá sus mañaneras del próximo jueves 30 y viernes 31 de mayo.
“Estamos terminando la semana, y ya la próxima semana ya son las elecciones, a partir del miércoles de la semana próxima, a las 12 de la noche, ya se termina el proceso de campaña. Los cierres de campaña, y de este domingo en ocho las elecciones.
“Entonces, antes de las elecciones queda esta mañanera, la del lunes, martes y miércoles. Estas cuatro”, dijo en el salón Tesorería.
MÁS RECIENTES
-
Senadora de Morena sufre lesión por petardos que lanzaron normalistas
24 de septiembre de 2024 -
La NFL confirma su regreso a México en 2026
2 de octubre de 2025 -
Gobierno alista plan para proteger a jitomateros ante arancel de EE. UU.
16 de julio de 2025