Rescatan a 35 pasajeros de autobús tras inundaciones en Tlalnepantla

Bomberos y policías de Tlalnepantla, Estado de México, rescataron al menos 35 pasajeros fueron rescatados de un camión del transporte público que se quedó atorado tras una inundación.
Un camión dejó de avanzar en el bajo puente vehicular de Santa Mónica, a la altura de la Unidad Habitacional San Jerónimo Tepetlacalco, pero en lo que llegaba una grúa para retirar la unidad, los apaga fuegos y los agentes de seguridad sacaron a los pasajeros y los llevaron en brazos hasta un sitio seguro, la tarde del pasado sábado.
Del total de pasajeros 25 eran de la tercera edad, dos menores de edad, siete adultos y el operador. Protección Civil de Tlalnepantla aseguró que ninguna persona resultó lesionada.
MÁS RECIENTES
-
Coca-Cola Flow Fest revela su lineup para la edición 2025
26 de junio de 2025 -
Yucatán apuesta por el turismo europeo en la feria ITB de Berlín
4 de marzo de 2025 -
Defiende Sheinbaum al gobernador de Jalisco Pablo Lemus
28 de septiembre de 2025
© Periódico Palacio