Acercan útiles, optica y médicos en Atizapán de Zaragoza

0
635
  • La Feria de Regreso a Clases ofrece precios bajos en materiales escolares

Con productos avalados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y precios accesibles, la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, inauguró la Feria de Regreso a Clases.

También, en la explanada municipal también se ofrecen servicios gratuitos otorgados por el Sistema Municipal DIF, como corte de cabello, certificados médicos gratuitos y exámenes de la vista.

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas informó que el objetivo es respaldar a los padres y madres de familia en la adquisición de los insumos, ante el inicio del ciclo escolar, además de que los menores se sigan preparando.

“Se trata de que sumemos esfuerzos todas las instancias de gobierno. Lo que buscamos con este tipo de eventos es que la ciudadanía atizapense compre a bajo costo”, mencionó el Edil.

El edil agradeció a la Profeco por voltear a ver a Atizapán de Zaragoza para otorgar este tipo de beneficios, que estarán disponibles 15, 16 y 17 de agosto en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Francisco Vladimir Estrada Ramírez, director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana, región Tlalnepantla, reconoció la apertura que han tenido las presidencias municipales para acercar a alumnos y padres y madres de familia los proveedores de distintos productos y servicios.

“Lo que más gusto nos da es verificar que son precios de descuento que permiten apoyar la economía familiar en esta época de regreso a clases. Creemos que es muy importante trabajar de la mano con las autoridades municipales, estatales, federales y cualquier esfuerzo para que tengamos a nuestra niñez, a nuestra juventud en las aulas”, dijo.

Anunció que del 15 al 20 de agosto también estará abierta la Feria del Calzado de San Mateo Atenco, también en la explanada municipal, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

El alcalde destacó la entrega de computadoras, aulas, equipamiento en todas las escuelas, núcleos sanitarios, techumbres y construcción de áreas recreativas y deportivas, como el deportivo Carlos Mercenario.