Realizan izamiento de bandera en memoria de víctimas de sismos de 1985 y 2017

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la ceremonia de izamiento a media asta de la bandera mexicana en el Zócalo de la Ciudad de México, en memoria de los fallecidos en los sismos de los años 1985 y 2017.
López Obrador estuvo acompañado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el jefe de Gobierno, Martí Batres, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, el titular de Marina, José Rafael Ojeda Durán.
La Ceremonia que comenzó a las 7:19 horas locales, terminó ocho minutos después.
MÁS RECIENTES
-
Revisiones sanitarias falsas realiza COPRISEMEX
22 de mayo de 2026 -
Acceso a la red sin educación pone a las infancias de México en riesgo
25 de abril de 2024
© Periódico Palacio

