Fuga de gas en Santa María la Ribera deja a tres personas con malestar respiratorio

Una fuga de gas natural se registró este sábado en la esquina de las calles Flores Magón y Dr. Enrique González Martínez, en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, debido a una mala conexión en la instalación de un calentador de agua.
El incidente provocó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) atendieran a dos menores y un adulto con malestar en las vías respiratorias.
El personal de la empresa Gas Naturgy acudió al lugar para revisar la instalación y asegurar que la situación estuviera bajo control. Aunque los afectados presentaron síntomas leves, ninguno de ellos requirió traslado al hospital y solo recibieron oxigenoterapia en el lugar.
MÁS RECIENTES
-
Secuestran a Gerardo Arredondo, excandidato panista al ayuntamiento de Salamanca
6 de febrero de 2026 -
Acusan tráfico de influencias en la Secretaría del Bienestar
28 de octubre de 2024 -
Xóchilt Gálvez ofrece regresar las subastas de energía
24 de marzo de 2024

