Camión de la GN vuelca en autopista de Michoacán; se reportan tres muertos y 20 heridos

Un trágico accidente ocurrió este miércoles 23 de octubre en el tramo de la autopista Morelia-Guadalajara, a la altura del municipio de Churintzio, Michoacán, cuando un camión de la Guardia Nacional volcó, dejando como resultado tres oficiales fallecidos y más de 20 lesionados.
El camión, que transportaba personal de la Guardia Nacional, se salió de la carretera, incidente que movilizó a los servicios de auxilio de los municipios Churintzio, Zináparo y Zamora, para atender a los heridos.
Dos de los oficiales desgraciadamente perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el tercero falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Zamora.
Cuatro de los lesionados fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara, su estado de salud se reporta como critico.
La Guardia Nacional aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, y las causas de la volcadura están bajo investigación.
MÁS RECIENTES
-
Operación Frontera Norte: Ejército y GN aseguran arsenal y explosivos en Sinaloa
29 de octubre de 2025 -
Balean instalaciones de El Debate en Culiacán
18 de octubre de 2024 -
Analizan suspender en CDMX regulación de Airbnb durante Mundial 2026
10 de marzo de 2025
