Unidad de Metrobús se incendia en la colonia Álamos

Esta mañana de miércoles 30 de octubre, una unidad del Metrobús fue evacuada tras incendiarse en Avenida Xola e Isabel La Católica en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con reportes preliminares, el incendio se originó en el motor ubicado en la parte trasera de la unidad.
Afortunadamente no se reportaron lesionados.
Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que al lugar llegaron unidades de emergencia para sofocar el incendio.
Una unidad de Metrobús se incendió en Avenida Xola e Isabel La Católica en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.
MÁS RECIENTES
-
Policías detienen intento de linchamiento en La Resurrección, Puebla
24 de octubre de 2023 -
AMLO culpa a disputa entre grupos criminales masacre en La Concordia
2 de julio de 2024 -
Sentencian a 3 años y 11 meses de prisión a 4 mujeres por atentado a ...
27 de febrero de 2024
© Periódico Palacio


