Detienen a sujeto por masturbarse junto a mujer en camión de Chalco

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Jesús Ernesto ‘N’, por masturbarse junto a una mujer en una unidad de transporte público.
El sujeto fue exhibido a través de redes sociales en un video donde se observa el momento en que se realizaba tocamientos inapropiados en un camión de pasajeros.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chalco de Díaz Covarrubias, donde la víctima denunció a Jesús Ernesto por tocarse y mostrarle sus partes íntimas.
En la grabación se observa al agresor sentado junto a la víctima en la unidad de transporte público, mientras esté se va masturbando, por lo que la mujer decidió evidenciarlo.
En el momento de la confrontación, el hombre intenta cubrirse con una mochila, así como ocultar su rostro con una sudadera, pero en redes sociales usuarios lograron identificarlo.
MÁS RECIENTES
-
Detienen a 2 mujeres con 40 mil pesos en billetes falsos en Iztacalco
17 de enero de 2024 -
Israel intercepta el último barco de la Flotilla para Gaza e inicia deportaciones
3 de octubre de 2025 -
Now then & Forever: Recordando a los The Beatles
27 de mayo de 2024


