COPARMÉX rinde homenaje a la presidenta honoraria del DIF de Atizapán Patricia Arévalo
La Confederación Patronal de la República Mexicana, capítulo Metropolitano, hizo un justo reconocimiento público a la labor humanista de la presidenta del DIF de Atizapán, Patricia Arévalo Rubio, quien con su amor al prójimo y arduo trabajo ha contribuido a transformar vidas.
La organización empresarial, destacó que Patricia Arévalo es una mujer incansable, entregada al 100 por ciento a velar por el bien común, sobre todo, de los sectores más desprotegidos.
Coparméx Metropolitano, reconoció a la titular del DIF como alguien que con sus acciones para mejorar la calidad de vida, todos los días refrenda su profundo compromiso social.
Esta asociación de la iniciativa privada, resaltó también que la presidenta honoraria del DIF-Atizapán, ha recorrido las comunidades de ese municipio brindando atención con calidad y calidez a los ciudadanos, quienes reciben de su parte un trato digno y cordial.
Además, Coparméx manifestó que el trabajo de Arévalo Rubio ha impactado positivamente en el bienestar de las familias atizapenses.
Precisó que los programas que implementa la titular del DIF, han ayudado a que la población tenga mejor salud, por medio del área médica del organismo, y se pueda rehabilitar al sufrir un percance o una discapacidad.
Apuntó que también los programas de asistencia social, han cambiado la vida de los más necesitados.
Cabe mencionar, que en este homenaje, Patricia Arévalo estuvo acompañada del alcalde, Pedro Rodríguez Villegas y de su familia, que la arropó en un momento tan importante y emotivo de su trayectoria pública.
MÁS RECIENTES
-
Falta de acuerdo en el Senado podría llevar a AMLO a designar ministra de la ...
13 de diciembre de 2023 -
Bomberos de Ecatepec atienden volcadura de tráiler en el CEM
24 de enero de 2025 -
Se reunirán principales empresarios de la cerveza en Guadalajara
3 de abril de 2025
© Periódico Palacio


