En pleno ‘puente’, microsismo vuelve a sacudir a la Álvaro Obregón

Un nuevo microsismo movió a los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, no obstante, al ser un evento de 1.9 de magnitud no se activó la alerta y hasta el momento no hay reportes de daños, avisó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
Fue a las 00:10 horas de este lunes de “puente” por motivo del 114 aniversario de la Revolución Mexicana, cuando se dio este fenómeno, cuyo epicentro ocurrió a un kilómetro de la citada demarcación. Tras ello, el Sistema Estatal de Protección Civil activó el monitoreo por las diferentes regiones, sin que se hayan encontrado anomalías.
Y es que ayer, a las 15:01 horas, se suscitó otro temblor en esta misma alcaldía, pero de magnitud 1.8, con una latitud de 19.36, una longitud de 99.20 y a una profundidad de 3 kilómetros, según el SSN.
MÁS RECIENTES
-
Sujetos armados ingresan a hospital en Atlixco y matan a paciente y a 2 policías
4 de noviembre de 2024 -
Estudio muestra rezagos en la CDMX en salud y educación
20 de octubre de 2024 -
Remesas logran nuevo récord en octubre: llegan a 5 mil 812 mdd
1 de diciembre de 2023


