Graban asalto a mano armada en El Mirador, Iztapalapa

Vecinos de la colonia El Mirador, en la alcaldía Iztapalapa, denuncian una ola de asaltos a mano armada que ha afectado a comercios, repartidores de agua y conductores de aplicaciones en las últimas semanas.
En la Unidad Habitacional San Marcos vecinos denunciaron que han sido asaltados constantemente y difundieron un video de seguridad de una de las tiendas asaltadas; donde se muestra a un individuo con gorra y sudadera roja amenazando con una pistola al encargado para exigirle el dinero de la caja.
A pesar de que la grabación ha sido entregada a las autoridades, hasta el momento no se ha logrado identificar ni detener al responsable, quien presuntamente ha participado en otros robos en la colonia.
Los vecinos han manifestado su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades y exigen mayor seguridad en la zona.
MÁS RECIENTES
-
Xóchitl y Sheinbaum critican exclusión de mexicanos en el extranjero para votar
15 de abril de 2024 -
Aston Martin confirma el regreso de Lance Stroll para el Gran Premio de Canadá
11 de junio de 2025 -
Amazon invertirá 5 mil mdd para crear una ‘región digital’, anuncia Ebrard
14 de enero de 2025

