‘No están solas’: Gobernador de Tamaulipas a mujeres tras captura del agresor de Melanie

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, condenó enérgicamente la violencia contra las mujeres tras la detención de Christian de Christian de Jesús Rojas Martínez, presunto agresor de Melanie de Jesús Barragán Guzmán.
“En Tamaulipas reprobamos rotundamente la violencia contra las mujeres”, declaró Villarreal Anaya a través de sus redes sociales, donde confirmó el arresto del sospechoso, quien fue ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El mandatario estatal destacó que la detención fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Fiscalía de Nuevo León y la Fiscalía de Tamaulipas. Además, reafirmó su compromiso con la protección y justicia para las mujeres.
“Mi compromiso es claro: seguiremos fortaleciendo acciones para garantizar el respeto, la seguridad, la justicia y el respaldo que todas las mujeres de nuestro estado y del país merecen”, expresó Villarreal Anaya.
El gobernador también envió un mensaje de apoyo a las mujeres, afirmando: “No están solas”.
MÁS RECIENTES
-
Cae sujeto tras matar a mujer en Pueblo Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón
9 de febrero de 2025 -
Sheinbaum firma decreto para garantizar justicia y desarrollo de los pueblos indígenas
10 de diciembre de 2024 -
Morena y aliados avalan reforma judicial en el Senado con Yunes Márquez
11 de septiembre de 2024

