Balacera en Tacuba deja, una persona muerta; hay dos detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un ataque en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Golfo de Tehuantepec y Golfo Siam, en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo. En el lugar, tomaron conocimiento de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.
Según los primeros reportes, el ataque ocurrió durante una riña vecinal, en la que dos personas realizaron detonaciones contra un adulto mayor. Ambas personas fueron detenidas por las autoridades y serán presentadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Por su parte, la periodista Ruth Barrios, de Foro TV, informó que podría tratarse de una ejecución, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.
MÁS RECIENTES
-
Buscan a Alexis Alvarado Alva, veterinario desaparecido en la Narvarte
4 de enero de 2025 -
Piden víctimas extradición de abogada Ana Katiria Suárez
29 de octubre de 2025 -
Sheinbaum propone ley para que extorsión se persiga de oficio en todo México
8 de julio de 2025
© Periódico Palacio

