Choque entre combi y pipa deja al menos 10 lesionados en San Juan de Aragón, GAM
Este martes, se registró un choque entre una combi del transporte público y una pipa de agua en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, que dejó al menos 10 personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas sobre la avenida 602, a la altura de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cuando la combi con número económico 93 de la ruta 3 Nezahualcóyotl–Oceanía perdió el control y se estrelló contra la pipa, que aparentemente estaba estacionada.
“El chofer se distrajo y se impactó de la nada contra una pipa, al parecer de agua, que estaba estacionada”, explicó Adolfo, un pasajero, al medio Telediario.
Cámaras del C2 alertaron sobre el incidente. Al lugar acudieron policías del sector Aragón y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a al menos diez personas; dos de ellas fueron trasladadas a un hospital.
Por su parte, el chofer de la combi, de aproximadamente 45 años, fue detenido para deslindar responsabilidades. En tanto, la pipa huyó del lugar, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó protocolos para su localización.
El tránsito vehicular se vio severamente afectado desde Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, con dirección a Oceanía, en la Ciudad de México.
MÁS RECIENTES
-
FGR se disculpa por decir que México es “campeón” en producción de fentanilo
25 de abril de 2024 -
Confirman que el Abierto Mexicano en 2024 tendrá lugar en Acapulco
14 de diciembre de 2023 -
Trenes detenidos y demoras en el Metro; Línea 3 presenta retrasos
29 de noviembre de 2023

